Book TAG : Manías Literarias

29.9.16






Hola! El día de hoy vengo con un TAG un poco atrasado (En realidad mucho jaja) 
al cual me nomino INFINITY BOOKS   espero hacerlo bien, así que comencemos...!  

REGLAS :

1. Mencionar 10 manías o hábitos que tengo al comprar libros, leer, etc.
2. Nominar 5 blog y avisarles que los nominaste.
3. Citar 3 manías de las que pusiste, para que tus nominados puedan decir si las comparten o no. Por supuesto, tú también tienes que comentar si coincides con las que citó el que te nominó.




10 MANÍAS O HÁBITOS QUE TENGO AL COMPRAR O LEER LIBROS


1 - Cuando salgo a comprar voy con un libro en la mente y termino con otro en la mano (A muchos les ha pasado creo).
2 - Me gusta leer en un lugar donde me encuentre sola y sin ningún tipo de sonido, se me hace mas fácil concentrarme y comprender lo que leo.
3 - En ocasiones termino comprando un libro que no se si voy a leer (¡Es algo compulsivo lo juro!).
4 - No soy capaz de leer dos libros a la vez, se me mezcla todo.
5 - Prefiero salir a comprar un libro o ir a una feria literaria sola, puedo mirar, husmear, chismosear con mas tranquilidad sin que me estén apurando.
6 - No puedo leer mientras voy en bus, taxi, metro, nada en movimiento, me mareo.
7 - Se supone que debo leer con mis gafas medicadas, pero  me las quito porque leo mejor sin ellas.
8 - Puedo leer a cual quier hora, pero prefiero la noche.
9 - A veces salgo a comprar libros solo por impulso y cuando llego a la librería entre tanto libro no se que comprar y me devuelvo sin nada.
10 - Una mania graaaande, graaandisima jajaja cuando entro a comprar un libros algunos precios me sacan de la librería jajajaja.


NOMINAR 5 BLOG

Voy a nominar los blog, pero todo aquel que desee y se anime a realizar el TAG puede hacerlo.. 

De Lo Real a Lo Fantástico
Con los LIBROS en las NUBES
Perdida en mis libros
Dreaming Books In Rainy Days

Dame mas libros




CITAR 3 MANÍAS... ¿COMPARTEN ALGUNA?


1. Siempre tengo una lista de orden de lectura para organizarme mejor, pero casi nunca la cumplo y en cuanto acabo un libro, empiezo a leer el siguiente más o menos al azar.

4. No puedo estar más de diez minutos en la misma postura, al final siempre se vuele incómoda.

10. Adoro las ediciones de sagas vienen en caja, y antes de comprar cualquier libro de una saga, primero miro a ver si hay boxpack y si lo hay, leo el primer libro en digital. Si me gusta me compro la edición con caja.


Mis manías citadas son la 1,4,6, si se sienten identificados con alguna otra pueden dejarla en los comentarios.