Especial - Amor y Amistad

6.9.16



¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE! 

Este mes se celebra en mi país el día de "El Amor y la Amistad" donde las personas muy animadas juegan Amigo secreto.
El día de hoy les traigo tres libros y tres películas Amor-Amistad que deben leer en estas fechas porque... Sin amistad no hay amor y en el amor siempre hay amistad... ¡VAMOS!



LA TILOGIA " EL INFIERNO DE GABRIEL"



Una trilogía llena de romanticismo, amistad, pasión, madurez, recomendable para cuando quieras viajar a un mundo lleno de sensual confidencialidad,la he leído innumerable de veces y no me canso, es toda una lectura para disfrutar.

"Nunca volveré a ver nada a este lado del cielo más hermoso que tú."

"Según la filosofía de Dante, la lujuria es un amor descarriado, pero no deja de ser amor. Por esta razón, lo considera el menos malo de los siete pecados capitales y coloca el Círculo de la Lujuria justo debajo del Limbo. La lujuria es el mayor de los placeres terrenales."








Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

* Esta película es la mejor muestra de como una persona que te quiere puede cambiar para lograr ganarse tu amistad y así poco a poco merecer tu amor, es una película de ya tiempo pero si no la han visto deben hacerlo.










A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus -Gus- Waters aparece en el grupo del centro de Cáncer infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo.

* ¿Esta película no hace falta que la explique verdad?
Leí el libro pero aun no he sido capaz de verla, aun así me atrevo a recomendarla y decirles que esta llena de mucho amo y demasiada amistad.











Mi chica descarada (My Sassy Girl) cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que pase la borrachera, (pensando abandonarle alli). Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil. 

* Han escuchado hablar de la Friend Zone ? Pues esta Comedia romántica esta llena de ello, asi que es realmente divertido de ver, una gran combinacion entre Amor/Amistad y que aparte nos haga reir, lo mejor.. 




Espero les haya gustado el especial y si tienen alguna opinión o recomendación déjenlos en los comentarios.