Reto Literario - final 2016

2.9.16


Ya estamos casi a fin de año y nunca deja de impresionarme la forma en la que el tiempo avanza cada vez mas rápido..... ( sensación de nostalgia).
Ultimamente he tenido bastante tiempo libre asi que quise hacer un reto, porque honestamente en estos últimos días al estar buscando la forma de abrirme nuevos caminos me ha traído un quebradero de cabeza, así que esta sera una buena forma de entretenerme..
Mi reto es un poco mas formal y personal ya que la gran mayoría de los que he visto seleccionan una lista con determinadas características  y pueden leer un libro cualquiera que cumpla con ellas, así que he decidido hacer esto mas personal y a mi gusto, al final de cada libro leído iré dejando mi opinión al respecto de este... ¡COMENCEMOS!



* Terminar de leer aquel libro que un día comencé....




* Sacar los libros archivados y leerlos de una buena vez...





* Leer un libro "Fuera de lo común"




* Que no falten los clásicos que necesito leer...




* Un libro seleccionado al azar....


He escogido los libros que hasta ahora han sido de mi agrado, espero poder cumplir con este reto.