Mi "Playlist" literaria

5.10.16



Bueno, hoy vengo con una entrada relativamente corta, pero es que se me ha ocurrido compartir con ustedes una pequeña Playlist de las canciones que me recuerdan, aparecen o son parte del soundtrack de una película basada en un libro, voy a poner las canciones que recuerdo de momento así que vamos....



Beating Heart – Ellie Goulding   *Banda sonora de la película de Divergente*







  





Love me like you do - Ellie Goulding  *Banda sonora de la película 50 Sombras de Grey*




 


Fallen Too Far (The Wedding Song) - Abbi Glines *Esta canción que lleva el mismo nombre del libro la canta Rush a Blaire el día de su boda*


      




Invisible - Hunter Hayes *Esta cancion me recuerda mucho a Charlie de Las ventajas de ser Invisible*


   


Rolling Stone - Satisfaction *Esta la canta travis Maddox de Beautiful Disaster, una escena muy entretenida en realidad*








Corazón Partío - Alejandro Sanz *Esta canción aparece en uno de los libros de la Trilogia Pídeme lo que quieras*



Bueno, lo dejare hast aqui de momento porque hasta ahora no recuerdo mas jajaja, si ustedes tienen una cancion que les recuerde a algun libro pueden dejarlo en los comentarios :D