Reseña: Never Never - COLLEEN HOOVER & TARRYN FISHER |Parte 1-2-3

15.10.16

» Título: Nunca, Nunca
» Título original: Never, Never
» Autora: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
» Trilogia «Del mismo nombre»



» Parte 1 

 Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados desde los catorce años. Completos extraños desde esta mañana. Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar. » 

»Parte 2 
 “Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. 
 Nunca olvides que tú serás mi último. 
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. 
Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.” 
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. 
Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta. “¿Dónde estás, Charlie?” 

 » Parte 3 
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. 
 ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? 
¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?



Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien así. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie.






Bueno esta es una reseña corta, he leído algunos libros de Collen Hoover y me han gustado pero la verdad es el primer libro que leo de Tarryn Fisher he visto comentarios donde dicen que los libros de ella son realmente buenos y como el personaje de Charlize Wynwood se parece tanto a ella y el de Silas Nash a Colleen, bueno al grano..

Primero que todo decir que la trilogía podría ser tranquilamente un libro autoconclusivo si tenemos en cuenta que los tres por separado son relativamente cortos, imagino que lo hicieron así para causar suspenso y curiosidad, y conmigo lo lograron desde el primer hasta el ultimo libro, estas mujeres hacen realmente una muy buena combinación, mientras leía cada libro pude ponerme en los zapatos de los personajes y sentir lo que ellos sentían, el amor, la desesperación, el deseo de descubrir mas, con decirles que tuve que leer otros libros para no morir de intriga mientras esperaba a que sacaran el siguiente, algo que si me decepcionó un poco fue el desenlace no el final si no el motivo por el cual se origino todo, esperaba algo mas sorpresivo por así decirlo, de todas formas la trilogía me gustó mucho, los personajes son maduros para ser chicos de escuela que no saben lo que hacen, son el tipo de personaje que se hacen un espacio en mi corazón, la trilogía es realmente genial, una buena lectura para esos momento en los que nos sentimos a la deriva y no sabemos que leer, se los recomiendo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario