3.11.16

LIEBSTER DISCOVER NEW BLOGS AWARD



Holaaa! el dia de hoy les traigo un.......






Esta vez me han nominado desde el blog de...


Si se animan también pueden echarle un vistazo al book tag de ella.

¡Gracias por la nominación!






 º Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.

º Responder a las preguntas que te hagan

º Nominar a 5 blog con menos de 200 seguidores.

º Realizar 11 preguntas a los blog que vas a nominar.

º Avisar de la nominación












1 - ¿Qué tipo de novela te gusta más?

En realidad me gusta de todo pero las novelas de las highlands me encantan!!

Resultado de imagen para highlands novelas


2 - ¿Qué libro te decepciono?

Recientemente y que sigo sin superar 




3- ¿Cual autor es tu favorito?

Favorito favorito por así decirlo no tengo pero si hay alguien que me encante es Jennifer L. Armentrout

Resultado de imagen para jennifer l armentrout


4 - ¿Qué libro te marcó?

Este libro lo leí hace muuucho tiempo, estaba de al menos 10 años pero lo recuerdo con cariño

Resultado de imagen para sangre de campeon



5 - ¿ Sueles leer en papel o en ebook?

En los dos mientras se pueda... 

Resultado de imagen

6 - ¿Que podrías decirnos del libro nº17 de tu estantería?

¿No tengo una estantería? me estoy pasando de casa así que de momento no hay estantería..



7 - ¿Qué libro tan conocido y que haya leído mucha gente tú no has leido?

uufff una cantidad, dejare por aqui unos cuantos..





8 - ¿Cual es tu personaje favorito de todos los libros que has leido?

Es dificil escoger uno.... Peeero


"Hey Kitten, ¿Quieres una galleta?
Ven por ella..."


9 - ¿Libro que hayas abandonado por alguna razón en tu estantería?

No se, pero como que no me causó mucha emoción, espero poder terminarlo...



10 - ¿Hay alguna frase de algun libro que sueles tener presente?

Cómicamente la frase pertenece a el libro anteriormente mencionado.. jajaja

Resultado de imagen para las ventajas de ser invisible frases


11 - ¿Con qué personaje te identificas?


CON TODOS!! Cada vez que leo un libro me siento identificada con un personaje, ya sea en un gusto, en una frase o en una situación, eso es lo mejor de todo..












1. ¿Que libro has regalado?

2. ¿Que libro te han regalado?

3. ¿Cuantos libros tienes?

4. ¿Prefieres salir a comprar libros sola/o o en compañía?

5.¿Que libro lees actualmente y que puedes decirnos sobre el?

6. ¿Que libro nos recomiendas leer y que no deberíamos dejarlo pasar?

7.¿Tienes amistades con los que puedes compartir tu pasión por la literatura?

8.¿Te has enojado con algún personaje?

9. ¿Que piensas de las personas que juzgan a los demás porque no tienen sus gustos literarios?

10.¿Que autor/a popular y que todo el mundo adore no es de tu gusto?

11. ¿ Eres Feliz?













Espero les haya gustado este TAG y todo el que se anime también lo puede hacer,
¡Aprovechen el dia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario