28.3.17

Reseña: Believe in me - Jennifer L. Armentrout






» Título: Believe in me
» Autora: Jennifer L. Armentrout
» Libro: Fifty First Time «Varias autoras»




Historia -relato- corta sobre Brit y Ollie, personajes secundarios de la serie Wait For You.







Bueno, esta va a ser una reseña bastante breve, como mencioné anteriormente, este libro es un relato corto sobre Brit y Olive, los cuales son amigos de los personajes principales del primer libro de la Serie Wait for you -que lleva el mismo nombre-... 
Cuando supe que Jenn escribiría sobre ellos de verdad me emocioné, así como superhipermega emocionarme porque si no estoy mal, todos los que hemos seguido esta serie queríamos saber mas sobre ellos y como se dio esa relación que se va descubriendo


poco a poco conforme pasan los libros, solo me queda decir que este es la historia corta mas romántica (de una forma sexosa pero romántica) que he leído, me encantó, me fascino y me enamoró (como todo lo que escribe Jenn) , les juro que todas las paginas (y son pocas :( ) las leí con una sonrisota de tonta en mi cara, no hay mas nada que decir solo: Vamos a darle mucho amor a este relato... Si no has leído la serie te animo a que lo hagas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario