INICIATIVA NUEVA! COMENTEMOS, SEGUIDORES..

27.4.17

Visitando un blog me encontré con esta iniciativa, me pareció interesante y decidí unirme, así que anexo banner y la explicación de la iniciativa (hecha por su creadora) para quien desee participar..






¿Dé que trata?
Muchos bloggers hemos tenido esos comentarios tipo: ¡Ey, pásate por mi blog! y no han leído para nada la reseña, y eso, queridos colegas, es triste, porque preparamos una entrada con mucho cariño y dedicación como para que nadie la lea (Momento sad ON)
En fin, la iniciativa consiste en que podamos conocer nuevos blogs y leer sus contenidos, de la misma forma, en que seremos leídos por otros, pero de una manera bonita, no solamente: ¡Ey, bonita entrada!, pásate por mi blog.
Además, les otorgaré, si así lo desean, un seguidor especial. Que sería algo así como su... "ahijado o padrino" porque ambos estarán pendientes del otro. ¿Qué es lo interesante de este seguidor especial? Cada mes o cada tiempo determinado, se harán actividades, que pueden tener mayores oportunidades si participan en parejas. Actividades como sorteos internacionales, regalos, libros en físico o digitales, lecturas conjuntas, entradas temáticas, entre muchas otras cosas.
Por supuesto, debo aclarar que también puedes participar en todas estas actividades si decides No tener un "seguidor especial".

Mi objetivo es conocer más blogs y hacer diferentes actividades que puedan hacernos más entretenido nuestra labor como bloggers.
¡Espero que se animen a participar!

Para mas informacion pueden entrar aqui: ANGIE LEE