Especial 200' Seguidores | Detallitos

3.7.17



Hola Hola!!! hoy he entrado al blog y me he dado cuenta que ya somos poco mas de 200, es algo que me llena de emoción porque independientemente de cual haya sido el motivo por el que llegaron a mi blog, el día que curiosamente me dio por crearlo no sabia un carajo de lo que era hacer una reseña así que no pensé que a las personas les fuera a interesar en algo este espacio, obviamente aún me falta muchísimo por caminar pero puedo decir que Mi vida en un papel se ha convertido en un espacio en el que puedo expresarme libremente y relacionarme con personas que comparten un tanto mis pasiones, y esas personas son ustedes, así que muchas muchas gracias a las personas que están conmigo desde que comencé, a las que llegaron hace poco y a las que en un futuro se animen a visitar mi blog y por X o Y motivo les guste y decidan quedarse, MUCHAS GRACIAS.

HE PREPARADO DOS COSAS (LO QUE LA DISTANCIA ME PERMITE BRINDARLES), ESPERO QUE LES GUSTE...


Una pequeña colección de 4 libros (Clásicos) en PDF





He diseñado también estos marca-paginas, no son taaaan geniales pero es algo.. jeje




Si les interesa aquí hay unos marca-paginas que había hecho hace mucho









GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ... NO OLVIDES REVISAR MI ULTIMA RESEÑA...