Pronto reseña TODO TODO + Comentarios GOOGLE+

3.8.17

Hola! se que he estado ausente del blog 🍵 pero han pasado muchas cosas, algunas tristes y dolorosas y otras pues de labor, así que me paso a decirles que dentro de poco volveré con la reseña del libro Todo Todo y retomaré nuevamente el curso del blog.


También para comentarles que debido a que me siento inconforme con los comentarios, el diseño de la caja de comentarios de Google+ y el hecho de que solo las personas que tengan cuenta en google puedan comentar, evitando así que visitantes anónimos escriban su opinión en el blog o que de respuesta a otros comentarios he decidido desactivarlos, lastimosamente el blog quedara totalmente limpio de comentarios 😢 por ello les pido que si han dejado un comentario importante y no he dado respuesta o vienen de la iniciativa Seamos Seguidores y no les he devuelto el follow vuelvan a escribir el comentario, así puedo leerlo. 😍 Gracias 💖

5 comentarios:

  1. ¡Hola! te entiendo, a mi nunca me ha gustado ese diseño para comentarios, un tiempo lo llegue a utilizar pero después no le vi sentido, espero leer esa reseña pronto, me parece interesante ese libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no recuerdo por que estaba utilizando ese diseño de comentarios jajajajaa La reseña ya está, espero te animes a leerla <3

      Eliminar
  2. Hola, que bueno que retomaras el blog, ese libro me lo han recomendado pero aun no me he animado a leerlo, tal vez este mes lo haga, estaré pendiente a la reseña. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar :D la reseña ya está por si te animas a leerla y ya te sigo.

      Eliminar
  3. Hola! yo tengo pendiente el libro, pero en inglés, a ver qué tal se da jeje Te sigo, si te apetece pásate por http://lectoradreams.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar