UN AÑO YA! - ANUNCIO: Sobre el blog y algunos cambios!

25.9.17

Hola! Buenas noches/día/tarde a todas las personas que me leen en este momento 😍 Primero quiero comenzar agradeciendo a las personas que me siguen desde el primer día que publique en el blog y que todavía permanecen y también a las que recién me siguen, hace un tiempito el blog cumplió el año 🎇🎈🎉 pero debido a problemas de tiempo no pude hacer un especial ni nada parecido, por otro lado, espero que este espacio haya sido, este siendo y siempre sea de su agrado, Como pueden ver he estado bastante inactiva, no subo reseñas, no hago Booktag, etc y todo tiene un motivo, si observan y se dan cuenta CAMBIE LA DESCRIPCIÓN DEL BLOG, DE LITERARIO A PERSONAL, y es que últimamente, tengo otros intereses aparte de la literatura que me mueven un poco mas y se que hay personas que lo comparten conmigo, por ello es que he tomado la decisión de convertir este blog en mi blog personal, obviamente seguiré subiendo contenido que tenga que ver con literatura tanto como pueda, pero también subiré sobre mis otros interés porque al fin y al cabo de eso trata este blog de MI VIDA EN UN PAPEL, quiero subir cosas que me animen, que me motiven y no subir cosas solo por obligación o compromiso para no tener que abandonar el blog (porque si que lo pensé), así que espero que el nuevo contenido les agrade (tal vez no suceda) y de antemano agradecer si continúan conmigo, de ser lo contrario y depronto les moleste el contenido y decidan desertar (Que ruego que no lo hagan) También agradecerles por haberme acompañado todo este tiempo. Voy a tener el blog abandonado por otros tantos días mientras organizo todo, pero prometo volver con mas fuerza.

💕INFINITAS GRACIAS A LAS PERSONAS (AUNQUE SEAN POCAS) QUE SIEMPRE ME LEEN Y COMENTAN MIS ENTRADAS, UN FUERTE ABRAZO Y UN ENORME BESO.💕

3 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por tu aniversario y pues si esta padre lo de volverlo personal en fin espero leerte pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario y ya estoy deseando ver el nuevo contenido!! Me gustan los blogs de temática variada, me gusta la literatura, pero también valoro otro tipo de post que me ayudan a conocer más allá de los libros.

    Un saludo y suerte con esta segunda parte de la aventura!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer aniversario y no desertes, está bien que te tomes tu tiempo pero no abandones este espacio que tanto esfuerzo y dedicación te ha costado. Sigue compartiendo tu vida y aficiones.

    ResponderEliminar