Cofrecito "Un mundo abierto a la imaginación"

21.9.16



COFRECITO

"Un mundo de sorpresa para los niños"


Categoría: Cuentos, fábulas y relatos
Editorial: Editora Cultural Internacional Ltda
Año de edición: 2010






Hola!!! Hoy les traigo esta recomendación que como dice el titulo es
 "Un mundo abierto a la imaginación"
¿Por que? bueno este PACK como les digo yo, son muy prácticos para los padres al enseñar, animar y entretener a sus hijos y ayuda mucho a los docentes al momento de preparar las clases, obviamente los docentes de parvulo y primaria, ¡No es mentira! se los digo porque en mi casa se hace un buen uso de ellos, tambien es una gran forma de incentivar a los pequeños en sus primeros pasos hacia l lectura,  realmente ayuda así que quise enseñarlo y quizá se animen a comprarlo.
Este pack aparte de traer dos tomos también trae un CD, el cual no les muestro porque sinceramente no lo pude encontrar... (estos niños todo lo pierden...)
A mi personalmente me encantan este tipo de libros, sobre todo porque traen muchas ilustraciones, coplas, poesía, adivinanza, manualidades, juegos y actividades.
¡Esta completo!









Les mostrare un poco, mejor dicho, en forma resumida el contenido de este libro

Cuentos








Manualidades









Recetas










Juegos para ejercitar la mente












...y muchas cosas mas en las que me quedo corta al mostrarles pero nos tomaría mucho tiempo, ahora ¿díganme si no les anima comprarle estos libros a sus niños? 
¡Están geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario