HE VUELTO : CHARLA | BOOK TAG : BLOGGER ESTUDIANTE

6.3.17



Hola gente bella!!! Ya se que se supone que volvería en enero y ya estamos en marzo, pero hay un gran numero de cosas que han pasado, lo importante es que estoy de regreso con mi bla bla bla, jajaja así que les contaré resumidamente lo que ha sucedido y luego les voy a dejar un BOOKTAG corto pero agradable que encontré. :D

Anteriormente estaba trabajando y viviendo en una ciudad mas grande y diferente (a la que me encuentro actualmente) pero me aburrí del trabajo así que lo deje, después de tantas cosas que pasaron, tuve que pensarlo y consultarlo y decidí mudarme (De ciudad) así que  ya imaginan todo lo que eso implica, tuve que vender muchas cosas y buscar un lugar cómodo donde vivir.
Ahora comencé la Universidad, estoy estudiando Psicología (una carrera que me agrada bastante) decidí empezar desde cero, nunca es tarde para hacerlo, así que volverán a imaginarse el ajetreo (como decimos por acá) que me ha tocado, así que hasta ahora no he tenido tiempo de coger uno de los muchos libros que tengo en espera y comenzar a leerlos, eso me tiene bastante afectada porque obviamente siento que me estoy quedando sin ideas para publicar en el blog, no se imaginan todas las veces que abrí la pagina de blogger y me quede pensando "Pero... ¿Que voy a publicar?" y con las mismas la cerraba, para colmo de males se me daña el computador x.x, cada vez peor, pero no todo es malo, Ya tengo pc nuevo, estoy comenzando a manejar mejor los tiempo y vuelvo con mas ganas de publicar... :D

En fin, si no te aburriste y lograste llegar hasta aquí, espero que te guste este BookTag y dejes tu comentario...





¿Qué carrera escogiste?

Psicologia

¿Te gusta la carrera?

Me e-n-c-a-n-t-a , la psicologia y el comportamiento del ser humano siempre me han llamado la atencion.

¿Tu asignatura favorita?

De momento, Introducción a la Psicología

¿Cómo vas vestida a clase?

Tenemos un uniforme, es tipo medicina pero de un azul bastante oscuro, con el logo de la U y de Psicología bordado en rojo.

¿Te maquillas para ir a clase?

En ocasiones me hago un maquillaje bastante ligero o cuando me da pereza solo me pongo brillo labial.

¿Compaginas bien entradas y estudios?

Hasta el momento no he podido hacerlo, me ha quedado complicado, pero estoy intentando hacerlo.

¿Qué dicen tus compañeros de clases de ser blogger?

No lo saben y no me molesto en comentarles, la mayoría ve la "lectura" de forma "poco agradable"

¿Lo que más te gusta de la universidad y lo que menos?

Unas veces me gusta mucho y otras no me gusta nada hablando de forma general,  ustedes que estan estudiando o ya estudiaron saben como es todo y lo mucho que en ocasiones uno se estresa.

¿Tres cosas imprescindibles para ir a clase?

Disciplina, Animo y Ganas


Dejen sus comentarios contándome sus experiencias ...

(Este BookTag lo encontré en un blog llamado refugiodeunacazadoradeideas )


No hay comentarios:

Publicar un comentario