Hablemos sobre Sagas | INICIATIVA ¿REAL? REAL

20.6.17

Buenas gente bella, el día de hoy vengo con una entrada que hace  parte de la iniciativa real?real, todos los meses se proponen temas de los cuales hablar y este mes toco sobre Sagas, mi compañero del mes se llama Alan del blog BOOK TO READ así que se pueden animar a pasar por su blog y ver las sagas que el ha puesto, no siendo mas, comencemos....



NOMBRES Y AUTORES


1 - Saga Juntos - Ally Conde
2 - Saga Rubi - kerstin gier
3 - Saga Divergente - Veronica Roth
4 - Saga Crash - Nicole Williams
5 - Saga Rosemary Beach - Abby Glines
6 - Saga Lux
      Saga Wait For You
    *Jennfer L. Armentrout (J.Lynn)
7 - Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick
     Saga Oscuros (Fallen) - Lauren Kate
8 - Saga Covenant - Jennfer L. Armentrout
     Saga Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
9 - Saga The Dark Elements - Jennfer L. Armentrout





LA SAGA QUE MAS ME GUSTA Y RECOMIENDO




Saga: Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Genero: Paranormal young-adult

Esta es la saga que hasta el momento mas me ha gustado, sobra decir que me encanta todo lo que Jenn escribe, pero de esta saga se ha ganado una parte de mi corazón, la forma en como van evolucionando los personajes, el hecho de que a pesar de todas las malas sircunstancias sigan juntos, bueno son muchas cosas, totalmente la recomiendo, si no la han leido es tiempo de que lo hagan.

PUNTAJE




LA SAGA QUE AUN NO TERMINO DE LEER (Y NO SE SI LO HAGA)



Saga: La hermandad de la daga negra
Autor: J.R. Award
Genero: Fantasía, Erotismo

Esta es la primera y unica saga que he comenzado a leer sobre vampiros, creo que la deje de leer como al 5to o 6to libro ¡y son 14! , al comienzo me gustaba bastante, pero después me comenzo a parecer un poquito floja, seguro a medida que avancen los libros mejora y es muy dificil no encariñarte con los personajes, pero por ahora no se si la vaya a seguir.

PUNTAJE



LAS SAGAS MAS POPULARES QUE AUN NO ME ANIMO A LEER


De momento no me llaman la atención, quizá mas adelante me anime a leerlas









Me gustaría saber si ustedes han leído alguna de estas sagas y que tal les ha parecido
Si tiene alguna saga que quieran recomendarme pueden escribirla en los comentarios, Muchas gracias por leer mi entrada, espero les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario