Charla: ya no me anima leer + Recomendaciones: libros

9.9.17

Hola personas hermosas! el día de hoy les traigo una pequeña lista de recomendación de algunos cuantos libros que he leído pero que no les haré reseña porque la verdad es que los leí hace ya un tiempo y me tocaría volver a leerlos para poder hacerles la reseña y me pasa que últimamente me siento poco motivada a leer libros o publicar en el blog, lo cual me tiene triste (y no se por qué me pasa esto),  la verdad es que no quisiera dejar el blog abandonado (cosa que sin querer estoy haciendo), pero ya ni hacer un simple booktag me anima tanto como antes y eso que el blog solo tiene un año.
No quiero desprenderme del blog porque le he puesto mucho de mí, empeño, dedicación, tiempo, pero no se que me pasa. 😢😢 Antes me leía al menos dos libros por semana, ahora ya no me siento animada a leer, y tengo libros nuevos esperándome en mi nochero desde hace meses!! ¿Alguien me puede decir que es lo que me pasa?

Bueno, volviendo al tema anterior, aquí están los libros que quiero recomendarles.


SERIE HUSH HUSH - BECCA FITSPATRICK



SERIE OSCUROS (FALLEN) - LAUREN KATE




SERIE WAIT FOR YOU - JENNIFER L. ARMENTROUT




SERIE RUBÍ - KERSTIN GIER





PÍDEME LO QUE QUIERAS - MEGAN MAXWELL




EL INFIERNO DE GABRIEL - SILVAIN REYNARD



LOS HERMANOS GAMBLE - JENNIFER L. ARMENTROUT



LIBROS ÚNICOS





La verdad es que todavía faltan muchos muchos libros pero me tomaría mas de una publicación para ponerlos, jajaja tal vez mas adelante me anime a hacer una segunda parte, de momento me gustaría saber si ¿han leído alguna saga o libro de los que nombre y que tal les pareció?


6 comentarios:

  1. Yo leí un par de la serie de Oscuros hace tiempo, los demás no he leído ninguno.
    Sobre tu bloqueo lector no te apures, a veces nos pasa ;_; yo he llegado a dejar mi blog en hiatus algunos meses porque no sabía que publicar o no tenía motivación por falta de comentarios/visitas, al final, cuando una se anima, se regresan con más ganas y se retoma bien, no te agobies, la lectura y el blog son hobbys que debemos tomarnos como tal, lejos de la idea de un trabajo en sí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que aveces olvidamos que esto es un hobby y no un empleo jajaja

      Eliminar
  2. Hola!
    Mira que apenas me he leído Hush Hush y me ha encantado. Por otra parte espero que salgas del bloqueo lector xc. Eso es muy feo. No te diré que leas como tal ya que te puede parecer aburrido luego la lectura, pero puedes coger un libro corto e ir leyendo. Ponle que ves una serie o estudias y luego lees unas cuantas páginas y Así para ver si te regresa el "apetito "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, definitivamente la pondré en practica, después de tomarme un pequeño tiempo.

      Eliminar
  3. De los que mencionaste solo lei Hush Hush, Maravilloso Desastre y Fifty Shades. Tranquila, todo lector pasa por un bloqueo lector, es algo normal. Por lo general nos sentimos agobiados por tener que obligarse a leer para poder traer buen material para el publico que te lee. Mi recomendacion para esto es que no te esfuerces a leer si no estas de humor para ello o que releas algun libro que sabes que te va a gustar y que te va a ser facil y llevadero para salir de ese odio bloqueo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo Andrea!!! <3 creo que releer algunos libros sera bueno.

      Eliminar